(+34) 911 837 595 info@querysoftware.es

Documenta

Tu oficina en tu móvil. Visualiza, comparte y gestiona la documentación de tu negocio desde cualquier dispositivo y bajo cualquier sistema operativo. Tus datos siempre seguros y disponibles.

Tu oficina en tu móvil

Elimenticon4 Tu oficina en tu móvil

Documenta es la primera solución integrada del mercado que le permite gestionar:

  • Un servicio de gestión documental online para sus clientes. Mejore los servicios de valor añadido para sus clientes y mejore la comunicación con estos.
  • Un portal web de su negocio en el que podrá cambiar con sencillez tanto sus contenidos como su imagen en Internet.

Documenta está basado en los últimos avances tecnológicos en desarrollo de portales web, de modo que puede visualizar y gestionar la información de su Asesoría y de sus clientes desde cualquier dispositivo con acceso a internet: ordenadores, tablets y teléfonos móviles, bajo cualquier sistema operativo (Android, IOS, Windows…).

Alojamiento de datos externalizado, seguro 100% y cifrado: tecnología Amazon Web Services.

Para tu asesoría

Elimenticon4 Para tu asesoría

  • Fidelización de clientes.
  • Presencia en Internet.
  • Gestión de contenidos sencilla.
  • Permite trabajar con Clientes deslocalizados. La interacción se puede realizar desde la aplicación.
  • Seguridad de acceso, transmisión y custodia.
  • Servicio 24 horas para sus cliente.
  • Costes reducidos de licencias y mantenimientos.
  • Susceptible de repercutir el coste a su cliente como ampliación de servicios.

Para tus clientes

Elimenticon4 Para tus clientes

  • Acceso ilimitado a su documentación: a cualquier hora, lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Envío y recepción sencilla de documentos.
  • Consulta, envía, comparte y archiva tu información con seguridad.
  • Pres1entación sencilla de la información.
  • Reduce costes de impresión en papel de facturas, extractos, etc…
  • Seguridad de acceso, transmisión y custodia.
  • Su oficina en su teléfono móvil.

Funcionalidades

Gestión de Clientes

Importe documentación de sus clientes y controle el acceso a su portal.

Área de documentos

Cada cliente tendrá asociado su propia área de documentos aislada de la del resto: agregue carpetas, documentos, etc…

Descarga y transmisión segura de documentos

Podrá trabajar con las carpetas de sus Clientes como si fuera una unidad de red en su Compañía.

Dispositivos móviles

Fotografíe desde su terminal un documento y súbalo a su área de documentos de forma sencilla.

Notificaciones

Su cliente y usted estarán informados de los cambios en el área de documentos.

Seguridad

Te garantizamos que tus datos estarán siempre seguros y disponibles.

Anticiparse a las necesidades es un factor clave para conseguir el éxito en los proyectos

 


Somos especialistas en Pymes

Especialistas en pymes

Puede contar con nosotros en:

  • Calle Oruro, 11, 28016 Madrid

  • 911 83 75 95